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En los últimos años, Microsoft Teams ha tenido un gran crecimiento en las empresas y muchas han implantado esta solución para potenciar la colaboración entre sus empleados dentro y fuera de la oficina. Ahora con la integración de la telefonía en Teams, Teléfono Microsoft Teams (Microsoft Teams Phone), también podrás atender y realizar llamadas desde Teams a cualquier teléfono fijo, móvil o extensión, además de recibir llamadas externas, como si fuera un teléfono convencional de sobremesa.

¿Qué beneficios ofrece la integración de la telefonía de Gamma en Microsoft Teams?

  • Todo en una sola aplicación: Al integrar la telefonía en Microsoft Teams, tendrás todas las herramientas de comunicación y colaboración en un solo lugar. Así, con Teléfono Microsoft Teams podrás ampliar las funcionalidades de Teams y además de gestionar tus chats, hacer reuniones y colaborar, también podrás hacer y recibir llamadas telefónicas con fijos y móviles externos. 
  • Flexibilidad y movilidad: Podrás trabajar y comunicarte desde cualquier lugar con conexión a Internet, ya sea la oficina o fuera de ella, y podrás gestionar tus llamadas tanto desde el ordenador como desde la aplicación de Teams en el móvil. Así, si tienes que salir de la oficina podrás seguir atendiendo en el móvil las llamadas que recibas en tu aplicación Teams.
  • Tu teléfono en Teams: dispondrás de las mismas funcionalidades que en un teléfono convencional. Así, podrás hacer desvíos, transferencias o conferencias de voz, entre otras funcionalidades.

La centralita virtual Centrex y Teléfono Microsoft Teams: una combinación perfecta para la gestión de todas las llamadas de tu empresa

Si lo que necesitas es una solución completa para todos los usuarios de tu empresa, tanto si utilizan Teams como si no, también puedes integrar la centralita virtual Centrex de Gamma con Microsoft Teams. Así, aquellos usuarios que utilicen Teams podrán gestionar todas sus llamadas desde la aplicación, y el resto podrán hacerlo igualmente a través de su teléfono fijo, móvil o softphone.

Además, gracias a la integración con Centrex, Teams pasa a ser un teléfono más de la centralita. Los usuarios con Teams tienen un número corto de extensión y puede disfrutar de las funcionalidades avanzadas de la centralita Centrex como grabación automática de llamadas, integración CRM y con los móviles, funcionalidades de Call y Contact Center e informes y estadísticas de llamadas.

Acompañamiento y asesoramiento de profesionales

Para llevar a cabo esta integración, es imprescindible la ayuda de un proveedor tecnológico próximo y de confianza, especializado en empresas, que sepa entender en todo momento las necesidades de la empresa así como de sus empleados y que la acompañe y asesore durante todo el proceso de cambio.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado español bajo la marca VozTelecom, Gamma ofrece sus servicios a través de una extensa red de distribución especializada y de proximidad con presencia en todo el territorio nacional y acompaña a los clientes durante todo el proceso de instalación, configuración, puesta en marcha y formación final a través de personal técnico propio y dedicado. Además, los clientes de Gamma tienen soporte profesional 24×7 con personal técnico propio y cualificado, y las intervenciones en las oficinas de los clientes se realizan por personal técnico dedicado y profesional.

Gamma es el primer proveedor de comunicaciones en la nube en España que integra su telefonía con Teams a través del programa Operator Connect de Microsoft, un servicio pensado específicamente para las pymes. 

Solicita más información sin compromiso sobre la integración de la telefonía en Teams llamando al 900 900 019 o bien rellenando el formulario de contacto.