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Comunícate estés donde estés con Centrex

Centralita virtual para empresas

Con la centralita virtual Centrex dispondrás de una solución flexible y profesional que te permitirá gestionar todas tus llamadas en cualquier momento y lugar, ya sea desde el fijo, el móvil o el ordenador. Así, disfrutarás de un servicio completo y personalizado que se integrará en las aplicaciones de tu empresa y te ayudará a decidir con total flexibilidad, adaptándose siempre a tus necesidades.

Ademas, incluye una funcionalidad exclusiva con la que podrás utilizar las funcionalidades de la centralita virtual en tu móvil como si fuera tu teléfono fijo de la oficina, sin necesidad de aplicaciones adicionales.

Solicita más información de Centrex para empresas

    ¿Qué beneficios me ofrece Centrex?

    Movilidad

    Gracias a la centralita virtual para empresas Centrex, tus empleados podrán trabajar desde cualquier lugar y escoger en todo momento desde qué dispositivo quieren gestionar sus llamadas, ya sea el teléfono fijo, el ordenador o el móvil.

    Flexibilidad

    Configura, modifica o cambia tu servicio de centralita en la nube de forma inmediata, adaptándolo a cada momento y situación, tanto si estás en la oficina como teletrabajando y sin permanencia.

    Ahorro

    Con los servicios en la nube podrás adaptar la centralita virtual Centrex a tus necesidades y ampliar o reducir extensiones sin incurrir en gastos innecesarios y sin inversión inicial.

    Te acompañamos 

    Un asesor personal te acompaña durante todo el proceso de implantación atendiendo cualquier consulta. Además, tú y tus empleados dispondréis de nuestro Soporte Profesional 24×7.

    ¿Qué incluye el servicio de centralita virtual para empresas de Gamma?

    Centrex te ofrece una solución completa para tu empresa, con centralita virtual avanzada y llamadas ilimitadas tanto si llamas desde el fijo, el móvil o el ordenador. Tus comunicaciones estarán siempre disponibles desde cualquier lugar y en cualquier situación.

    Ademas, incluye una funcionalidad exclusiva con la que podrás disfrutar de las mismas prestaciones en tu teléfono fijo y en tu móvil, sin necesidad de aplicaciones adicionales.

    Mejor centralita virtual

    Descubre todo lo que la centralita virtual Centrex puede ofrecerte

    centralita virtual

    Centralita virtual

    telefonía empresas

    Telefonía fija, móvil y ordenador

    integración CRM y Teams

    Integración CRM y Microsoft Teams

    Fibra

    Fibra simétrica hasta 1Gb + Backup 4G

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    Prestaciones profesionales

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    Soporte a cliente y usuario 24×7

    Llama desde tu fijo, tu móvil o tu ordenador

    Con la centralita telefónica Centrex podrás llamar desde cualquier dispositivo, ya sea fijo, móvil o tu ordenador y llevar tu empresa a cualquier lugar y llamar sin preocuparte por nada.

    Mismas funcionalidades en tu fijo y en tu móvil

    Utiliza las funcionalidades de la centralita virtual en tu móvil como si fuera tu teléfono fijo de la oficina, sin necesidad de aplicaciones adicionales, desvíos, ni complejidades.

    Integra la centralita virtual con tu CRM

    Con la integración de Centrex con tu CRM, podrás gestionar las llamadas en un clic, ver los datos de la persona que te llama o añadir notas a las llamadas, mejorando así el seguimiento comercial y la atención a los clientes.

    Navega y comunícate siempre que lo necesites

    Navega y comunícate sin límites ni interrupciones con nuestros accesos profesionales de Fibra Segura de hasta 1Gb que incorporan múltiples opciones de backup de voz y datos, como por ejemplo el Backup 4G, para que tu empresa esté conectada en todo momento, incluso en caso de cortes o incidencias.

    Mejora tu gestión telefónica

    Con la centralita virtual Centrex para empresas disfrutarás de la mejor gestión telefónica, ya que podrás crear grupos de extensiones, colas de llamada, usar prestaciones de Contact Center o incluso grabar de forma automática las llamadas. Así, mejorarás la calidad de la atención prestada y podrás realizar acciones de televenta.

    Analiza tus llamadas

    Gracias a nuestra aplicación Analytics dispondrás de una herramienta de análisis en tiempo real que te ofrecerá información estadística de gran valor sobre tus llamadas. Con estos datos, podrás gestionar mejor tu empresa y dimensionar en cada momento los recursos necesarios para atender a tus clientes con la mayor calidad y rapidez.

    Sin preocupaciones

    Tú y tus empleados tendréis a vuestra completa disposición nuestro departamento de atención al cliente telefónico propio que os atenderá en horario 24×7 para cualquier duda o consulta. Gamma se encargará de todo y tus comunicaciones pasarán a ser nuestra responsabilidad.

    Y además…

    ¿Necesitas móviles para tu empresa?

    Con Rentik Business* podrás disfrutar de un renting profesional y estrenar dispositivo móvil por muy poco al mes.

    ¿Por qué contratar un renting de móviles?

    • Reduce costes: olvídate de invertir en la compra de terminales móviles
    • Alquiler flexible: dispón del móvil que desees por solo una pequeña cuota al mes y con seguro incluido
    • Última tecnología: disfruta de una amplia gama de móviles de los principales fabricantes: Apple, OPPO, Samsung y Xiaomi

    ¡Consulta nuestros precios especiales para empresas!

    *Contrato inicial con un mínimo de 2 terminales

    Miles de clientes disfrutan de nuestra centralita virtual para empresas

    “La integración de la centralita virtual de Gamma con Microsoft Teams ha sido una decisión estratégica clave para MAT CARGO. No solo nos permitió reducir costes de manera significativa, sino que también nos ofreció la flexibilidad que necesitábamos"

    MAT CARGOJaime Homedes - IT Manager de MAT CARGO

    "La combinación de una oferta económica competitiva, un servicio de alta calidad y adaptado a nuestras necesidades y un soporte al cliente excepcional es lo que hace de Gamma una opción ideal para cualquier empresa“

    ASSPEJosep Hernández - Gerente de ASSPE

    "En caso de necesitar modificaciones del servicio o cualquier duda, el soporte es rápido, eficiente y profesional“

    Energy ToolsDavid Vila - Deputy General Manager Energy Tools

    "No experimentamos interrupciones en las llamadas, podemos monitorearlas y distribuirlas entre nuestros agentes, además de tener una visión clara de las llamadas gestionadas y no atendidas"

    Desguaces VidaurretaJon Ceberio - Gerente de Desguaces Vidaurreta

    "Centrex Unlimited me parece excelente, se adapta totalmente a nuestras necesidades y las de nuestro sector“

    PhoenixÁngel Fernández – CEO de Phoenix Teefactory

    "Gamma no solo nos ofrecía un servicio completo y adaptado sino que además, disminuimos nuestra factura"

    BerlitzJosé Ignacio Sancho, director IT de Berlitz

    Llámanos al 900 900 019 y ¡te informamos sin compromiso de la centralita en la nube Centrex de Gamma!

    Descubre qué es una centralita virtual

    ¿Qué diferencias hay entre una física y una virtual?

    Actualmente, las empresas pueden optar por dos tipos de centralita: una física o una virtual. ¿Qué beneficios o limitaciones tienen?

    • Se trata de una solución que requiere instalar un equipamiento físico en el domicilio del cliente, así como disponer de una infraestructura de cableado propia y dedicada solo a las comunicaciones.
    • Requiere de una gran inversión inicial así como de mantenimiento posterior, ya que cualquier cambio de ubicación de una oficina o ampliación de un puesto de empleado requiere aumentar las capacidades de la centralita, así como volver a montar nueva infraestructura.
    • A nivel de prestaciones, éstas son limitadas, ya que no es posible una evolución tecnológica continuada y queda obsoleta rápidamente.
    • Se trata de un sistema anticuado, que solo permite una gestión básica de las llamadas, no puede adaptarse a medida que lo hace la tecnología y por lo tanto no puede cubrir las necesidades actuales y futuras que pueda tener una empresa.

    • Una centralita virtual se trata de una solución basada en software o hardware ubicada en la nube.
    • Lo único que se requiere es estar conectado a Internet, lo que implica que no solo podemos llamar desde un teléfono fijo, sino también en el caso de la centralita virtual Centrex, desde un móvil o un ordenador, aportando mayor flexibilidad al puesto de trabajo.
    • Al estar en la nube, la centralita virtual Centrex no requiere inversión inicial ni mantenimiento posterior. Cualquier cambio de ubicación, ampliación de oficina o puesto de empleado es inmediato, ya que se trata de una simple configuración.
    • Una centralita virtual es una solución totalmente flexible y escalable, y los tiempos de puesta en marcha son muy reducidos. Con una simple cuota mensual, la empresa tiene todo lo que necesita.
    • Desde un punto de prestaciones, las posibilidades de una centralita virtual son ilimitadas, ya que está siempre actualizada. Así, permite cubrir no solo las necesidades de comunicaciones de la empresa, sino también de colaboración y teletrabajo, para garantizar la continuidad del negocio en cualquier situación.
    • Además de ofrecer prestaciones telefónicas mucho más avanzadas a las incluidas en una centralita física, la centralita virtual Centrex permite integrar los móviles en la centralita e integrar las comunicaciones con aplicaciones CRM o Microsoft Teams.
    • También cabe destacar que las empresas que optan por una centralita virtual obtienen una considerable mejora en los costes de las llamadas: llamadas internas entre los empleados y las sedes son totalmente gratuitas.

    Actualmente, para cubrir todas las necesidades de una empresa, la única solución es adoptar una solución basada en la nube como la centralita virtual.

    Descubre Centrex de Gamma, la mejor solución de centralita virtual

    Además de las prestaciones telefónicas que cualquier centralita virtual puede ofrecer, cabe destacar que Centrex de Gamma, ofrece prestaciones avanzadas y exclusivas que pueden aportan mucho valor a las empresas.

    Con Centrex, los teléfonos móviles están integrados completamente en la centralita, lo que significa que se comportan de manera equivalente a los fijos pero con todas las ventajas de la telefonía móvil.

    Así, los móviles tienen número corto, forman parte del plan de marcación de la empresa y la recepcionista puede ver en todo momento si están libres u ocupados. Además, pueden disponer de mensaje de bienvenida, aplicar desvíos, realizar transferencias, conferencias entre múltiples usuarios o estar en un grupo de salto y además se pueden grabar o registrar automáticamente con el CRM de la empresa.

    Para no perder ninguna llamada resulta esencial la convergencia fijo-móvil de la centralita virtual Centrex, una prestación única en el mercado que unifica todos los dispositivos del empleado en una sola extensión.

    Gracias a la convergencia el usuario dispondrá de un número único, de manera que sus clientes podrán localizarle siempre en el mismo número de teléfono independientemente del dispositivo que utilice, ya sea el teléfono fijo, el móvil o su propio ordenador. Y en caso de no poder atender la llamada, dispondrá de un registro único de llamadas y de un único buzón de voz para todos los dispositivos.

    La centralita virtual Centrex permite la grabación de llamadas tanto si se gestionan desde un teléfono fijo, el móvil o el ordenador. Esta prestación es muy utilizada por las empresas, ya que permite mejorar la atención prestada a los clientes, proporcionando parámetros para analizar y medir el grado de satisfacción y así aplicar mejoras en caso necesario.

    Además, permite obtener información, no sólo de los clientes, sino también de los empleados y conocer en qué cosas deberían mejorar y como adaptarse a sus necesidades.

    Centrex permite integrar las comunicaciones de la empresa con Microsoft Teams, permitiendo que el usuario pueda gestionar toda sus necesidades de comunicación y colaboración a través de una única herramienta, lo que facilita la experiencia del usuario y la implantación del teletrabajo de forma ágil y sencilla.

    La integración con la centralita virtual permite que la aplicación Microsoft Teams funcione como una extensión de la centralita virtual, de manera que el empleado gestiona sus llamadas directamente con Microsoft Teams, ya sea a través del ordenador o desde la versión de Teams para dispositivos móviles. De esta manera, el usuario podrá realizar desvíos, transferencias y conferencias desde Teams como si fuera un teléfono convencional y comunicarse con sus compañeros de trabajo o con sus clientes, proveedores o colaboradores con total normalidad, combinando el trabajo en remoto y presencial según necesite. Más información.

    Gracias a la integración de la centralita virtual Centrex con el CRM de la empresa, todas las llamadas gestionadas por cualquier usuario y desde cualquier dispositivo se registran automáticamente en el CRM, permitiendo disponer en un solo lugar, de una  trazabilidad completa de las llamadas y de toda la información del cliente.

    Así, la integración con al centralita virtual también permite mejorar la atención prestada al cliente, viendo en todo momento en qué estado está, su historial de contactos con la empresa y, en el caso de los comerciales, visualizar el estado de las oportunidades de venta. Con la integración no solo dispondrás de un registro automático de las llamadas, ya sean desde fijo, móvil o desde el ordenador, sino también de sus grabaciones, permitiéndote monitorizar y auditar tus comunicaciones. Además, las llamadas se pueden gestionar desde el CRM, de forma rápida y sencilla, aumentando la competitividad de tu empresa.  Más información.

    Analytics es una herramienta propia de Gamma que permite tener una visión global de todas las llamadas de la centralita virtual gestionadas por los trabajadores, tanto si se usa el fijo de la oficina, el móvil o el ordenador.

    De una manera muy visual e intuitiva, el gerente podrá ver en tiempo real el total de llamadas entrantes y salientes, las atendidas y perdidas, así como el departamento o empleado que las ha gestionado. Con Analytics, cada trabajador podrá aplicar etiquetas, notas o comentarios durante la llamada, y así clasificar la llamada o el llamante según los criterios establecidos por la empresa. Otra información que aporta mucho valor a las empresas es visualizar qué horas y días tiene más volumen de llamadas y qué personas las gestionan. De este modo, podrán dimensionar mejor los equipos de trabajo según la demanda de los clientes. Además, los empleados, al recibir una llamada, podrán ver de manera automática los datos del llamante. Más información. 

    En Gamma, te acompañamos y asesoramos en todo momento

    Gamma ofrece sus servicios a través de una extensa red de distribución especializada y de proximidad con presencia en todo el territorio nacional y acompaña a los clientes durante todo el proceso de instalación, configuración, puesta en marcha y formación final a través de personal técnico propio y dedicado. Además, los clientes de Gamma tienen soporte profesional 24×7 con personal técnico propio y cualificado, y las intervenciones en las oficinas de los clientes se realiza por personal técnico dedicado y profesional.