Skip to main content

Centralita virtual Centrex & Zoho CRM

Potencia tu Empresa: Integración centralita y Zoho CRM

La centralita virtual Centrex de Gamma se integra completamente con Zoho CRM, ofreciendo a empresas de cualquier sector y tamaño, una solución de comunicaciones exclusiva que impulsa la competitividad y la productividad frente a la competencia, ¡Descubre todas las ventajas centralita integrada en Zoho!

Disfruta de todos los beneficios que te ofrece la centralita integrada en Zoho

Ahorro y Flexibilidad

Disfruta de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y Europa Zona 1. Además, podrás ampliar o reducir tus líneas sin penalizaciones ni permanencia, adaptándonos siempre a tus necesidades.

Productividad

Todas las llamadas que realices con clientes se registrarán automáticamente en Zoho. Asimismo, dispondrás de información detallada del contacto antes de contestar y podrás llamar a tus clientes con un solo clic.

Control y seguimiento

Podrás grabar las llamadas y acceder a ellas desde Zoho, incluso las realizadas con los móviles de tus comerciales. También podrás realizar informes de uso a través de la aplicación Analytics.

Proximidad y soporte

Nuestro canal de distribución nacional cuenta con asesores especializados que adaptarán la oferta a tus necesidades y resolverá todas tus dudas. También, disfrutarás de formación y soporte profesional 24×7.

¡Descubre todo lo que podrás realizar con la integración de la centralita y Zoho CRM!

Atención al cliente personalizada

Antes de responder una llamada, podrás ver los datos de la persona que te llama, su ficha en el CRM Zoho, sus consultas previas y su histórico de llamadas. Esto te permitirá conocer su caso concreto y ofrecer una atención personalizada.

Mejora el seguimiento comercial y no pierdas ninguna llamada

Disfruta de un registro automático de todas las llamadas y la posibilidad de añadir notas a la conversación una vez finalizada. Así, podrás ver en qué estado está el cliente en todo momento y, en el caso de los comerciales, visualizar el estado de las oportunidades.

Monitorización de las comunicaciones

Con la integración no solo dispondrás de un registro automático de las llamadas, ya sean desde fijo, móvil o desde el ordenador, sino también de sus grabaciones.

Incrementa la productividad y evita errores

Desde la ficha del CRM podrás llamar con un simple clic a tus clientes, evitando confusiones, posibles errores de marcado, pérdidas de tiempo y consiguiendo así un aumento de la productividad y de la eficiencia.

Así, con la integración de la centralita virtual Centrex y tu CRM Zoho, podrás…

1

Gestionar las llamadas con un solo clic

2

Registrar automáticamente todas las llamadas en el CRM Zoho

3

Identificar el contacto en las llamadas entrantes antes de responder

4

Añadir notas a las llamadas para un seguimiento comercial efectivo

5

Acceder de forma sencilla a las grabaciones de las llamada

Solicita más información sin compromiso sobre la centralita integrada en Zoho

    Integración centralita y Zoho CRM, ¿Qué incluye el servicio?

    Centralita virtual

    Mejora la gestión de las llamadas y la atención telefónica de tu inmobiliaria con prestaciones como el IVR, colas, buzón de voz… y muchas más.

    Telefonía fija y móvil

    Disfruta de llamadas ilimitadas a fijos y móviles de Europa Zona 1. Asimsimo, podrás aumentar o disminuir tu servicio sin penalizaciones ni permanencia.

    Internet profesional

    Tu inmobiliaria siempre conectada con nuestra Fibra simétrica hasta 1Gb con opciones de backup de voz y datos para ofrecer máxima disponibilidad.

    Integración Zoho

    Disponemos de funcionalidades estratégicas para tu empresa: Call Center, integración con Zoho, aplicaciones para PC’s y móviles...etc.

    Llámanos al 900 900 019 y te informamos sin compromiso