Antes de contratar el servicio de centralita virtual con Gamma, ASSPE, una empresa especializada en asesoramiento y consultoría para empresas, entidades y particulares con casi 30 años de experiencia, se enfrentaba a varios desafíos en sus comunicaciones. Durante años, habían trabajado con una empresa de la competencia que no satisfacía sus expectativas en cuanto a atención comercial, funcionalidades y precios.
El cambio comenzó con la visita de un comercial de Gamma. La presentación de los servicios y la oferta económica de Gamma hicieron que consideraran seriamente cambiar de proveedor. «Gamma no solo nos ofrecía mejores precios, sino también una calidad superior en el servicio y en la atención al cliente, lo cual era crucial para nosotros», comenta Josep Hernández, gerente de ASSPE.
“Nos decantamos por Gamma debido a varios factores clave. La oferta económica y de servicios era muy competitiva y se ajustaba perfectamente a nuestras necesidades y presupuesto. Además, a diferencia de nuestro proveedor anterior, Gamma mostró un interés real en comprender y satisfacer nuestras necesidades específicas. Por último, las soluciones innovadoras que ofrecían, como la centralita virtual Centrex que finalmente contratamos, prometían una flexibilidad y funcionalidad que no habíamos tenido hasta el momento” añade Josep.
Implementación eficiente y gestión de llamadas optimizada con la centralita virtual Centrex
ASSPE también valora muy positivamente el proceso de implementación del servicio de la centralita en la nube Centrex y el apoyo constante del equipo de Gamma. “El proceso de implementación de la centralita Centrex fue sorprendentemente fluido. Gamma nos proporcionó un equipo dedicado que se encargó de la instalación y configuración de la centralita virtual. Desde el primer día, el sistema comenzó a funcionar sin contratiempos”, comenta Josep.
Además, para ASSPE, la telefonía es una herramienta imprescindible y básica para su día a día, tanto para las comunicaciones internas como externas. “Utilizamos el teléfono constantemente para comunicarnos con compañeros, clientes y proveedores. La calidad y fiabilidad del servicio telefónico son cruciales para mantener nuestras operaciones funcionando sin problemas y garantizar nuestra operativa diaria”, afirma Josep.
Otro de los beneficios que más valoran de la centralita virtual para empresas de Gamma es la integración de teléfonos fijos y móviles en la centralita virtual, lo que ha mejorado significativamente la gestión de las llamadas. “Gracias a esta funcionalidad exclusiva de Gamma, manejar las llamadas se ha vuelto mucho más sencillo. Ahora, los clientes solo necesitan marcar un número para contactarnos, sin importar si estamos en la oficina, de visita o trabajando desde casa. La llamada se redirige automáticamente al dispositivo que estemos usando y, además, desde el móvil también podemos hacer desvíos, transferencias y llamar a compañeros mediante extensiones.»
Gamma: atención al cliente excepcional y una opción ideal para asesorías
Una de las cosas más valoran del servicio de Gamma es su servicio de atención al cliente profesional “La atención al cliente ha sido excepcional, siempre dispuestos a resolver cualquier problema con rapidez y eficiencia. Es excelente”.
Además, valoran tan positivamente su experiencia con Gamma que no dudan en recomendar sus servicios a otras asesorías que buscan soluciones similares. “La combinación de una oferta económica competitiva, un servicio de alta calidad y adaptado a nuestras necesidades y un soporte al cliente excepcional es lo que hace de Gamma una opción ideal para cualquier empresa que desee mejorar sus comunicaciones y especialmente a cualquier asesoría”.