Desguaces Vidaurreta es una empresa fundada en 1964 y que actualmente se posiciona como una de las compañías líderes del sector de la recuperación. Su principal objetivo es maximizar la recuperación y el reciclaje de vehículos al final de su vida útil, contribuyendo de esta forma a la conservación del medio ambiente. Además de gestores de vehículos al final de su vida útil, están especializados en el tratamiento integral de residuos industriales y en la recuperación de chatarras.
Antes de adoptar las soluciones de Gamma, Desguaces Vidaurreta se enfrentaba a un problema común en muchas empresas: además de sufrir cortes constantes de las llamadas, no podían gestionar todo el flujo de llamadas que recibían y muchas de ellas se perdían. Incluso, los clientes se quejaban de que era muy difícil contactar con ellos. Por eso, necesitaban un sistema más fiable y que les diera datos precisos del volumen de llamadas para poder dimensionar bien su servicio de atención telefónica y medir el número de llamadas que se atendían y las que dejaban de atender.
Por este motivo, decidieron buscar una solución a sus problemas y la solución que más se adaptaba a sus necesidades eran los servicios de centralita virtual y de Contact Center de Gamma, “Nos hicieron una demo de las funcionalidades y nos gustaron las opciones y los beneficios que nos ofrecían. Nos dan la posibilidad de tener la información a tiempo real de lo que está pasando con las llamadas y además nos ayuda a segmentar las llamadas por departamentos y dar un mejor servicio y atención a nuestros clientes”, afirma Jon Ceberio, Gerente de Desguaces Vidaurreta.
La importancia de la comunicación telefónica
La comunicación telefónica es vital en el día a día de Desguaces Vidaurreta y es un elemento crítico en su relación con los clientes, «La telefonía es fundamental para nuestro negocio. Manejamos un gran volumen de llamadas diariamente, alrededor de 500, por lo que es crucial para nosotros contar con un sistema telefónico fiable y sin fallos«, añade Jon Ceberio.
Desde la implementación de la centralita virtual y el Contact Center de Gamma, Desguaces Vidaurreta ha experimentado una serie de beneficios destacados para su negocio. La principal de ellas es la desaparición de los cortes de llamadas, la gestión de las llamadas perdidas y contar con un servicio adaptado a sus necesidades, “No experimentamos interrupciones en las llamadas, podemos monitorear y distribuir eficientemente las comunicaciones entre nuestros agentes, además de tener una visión clara de las llamadas gestionadas y no atendidas«. Además, otro punto que destacan es el servicio de atención al cliente de Gamma “En caso de necesitar modificaciones del servicio o cualquier duda, el soporte es rápido y profesional. Siempre están disponibles para acompañarnos y asesorarnos en todo lo que necesitamos. Para nosotros es fundamental contar con un proveedor de comunicaciones profesional, comprometido y cercano como Gamma”, comenta Jon Ceberio.
Por todos estos motivos, Desguaces Vidaurreta recomienda los servicios de Gamma “Es una buena solución telefónica a un precio competitivo con servicio rápido, cercano y eficaz. A nosotros nos está funcionando muy bien y lo recomendamos”