Skip to main content
  • Gracias a la integración, las llamadas entrantes se pueden convertir en conversaciones de WhatsApp en un solo clic. 
  • Esta solución permite a las empresas ofrecer una atención al cliente más rápida, profesional y centralizada. 

Gamma lanza una nueva funcionalidad que permite convertir una llamada entrante en una conversación de WhatsApp Business. Esta innovación es posible gracias a la integración de la centralita virtual Centrex de Gamma con la tecnología de Saysimple, especialista en soluciones de comunicación por WhatsApp para empresas. 

Con esta integración, por ejemplo, cuando un cliente llama y accede al menú del IVR, puede elegir si prefiere seguir siendo atendido por teléfono o prefiere continuar la gestión a través de WhatsApp. En caso de escoger la opción de WhatsApp, la llamada se transfiere automáticamente y el trámite continúa por WhatsApp de manera ágil, profesional y sin interrupciones. 

Además, en momentos de alta demanda, cuando no es posible atender todas las llamadas de inmediato, el cliente puede elegir entre esperar en línea o ser atendido por WhatsApp. Esto no solo reduce los tiempos de espera, sino que también evita la pérdida de llamadas. 

El resultado es una experiencia continua, fluida y profesional, en la que el cliente obtiene respuesta en todo momento y la empresa aprovecha al máximo cada oportunidad de negocio. 

Esta funcionalidad no solo mejora la atención al cliente, sino que también permite a las empresas centralizar todos sus canales de comunicación, gestionando de manera más profesional y organizada cada interacción.  

Además, Gamma continúa trabajando con Saysimple con el objetivo de incorporar nuevas funcionalidades que den respuesta a las necesidades de las empresas y potencien la integración entre la centralita virtual y WhatsApp Business. 

Una solución completa y profesional para empresas de todos los tamaños 

La centralita virtual Centrex de Gamma ofrece mucho más. Permite a los usuarios comunicarse desde cualquier lugar y decidir en todo momento desde qué dispositivo desean gestionar sus llamadas, ya sea un teléfono fijo, un móvil o un ordenador.  

Además, la telefonía móvil está completamente integrada en la centralita virtual, lo que garantiza que todas las funcionalidades estén disponibles tanto en los fijos como en los móviles.  

También, se integra con múltiples plataformas de CRM y con Microsoft Teams, y ofrece herramientas avanzadas para analizar el estado de las comunicaciones, así como funcionalidades de Contact Center y Call Center.